“Música - ON: Segundo Festival de Música de Cámara” (Tercer Concierto)

Gratis
Afiche del evento "“Música - ON: Segundo Festival de Música de Cámara” (Tercer Concierto)"

02Junio

Descripción

Desde el miércoles 31 de mayo al sábado 03 de junio de 2023 se realiza el segunda versión del Festival “Música - ON”, proyecto financiado por el Fondo de la Música, que contempla la producción de un festival de música de cámara docta, presencial, con entrada gratuita y transmisión en vivo vía streaming, para difundir el trabajo artístico de intérpretes, compositoras y compositores de Chile.

Este año el festival “Música - ON” se traslada a la ciudad de Caldera - Región de Atacama, con el fin de descentralizar y ampliar los circuitos de itinerancia cultural, teniendo 4 jornadas de conciertos en el Centro Cultural “Estación Caldera”, cada una a las 19:00 hrs.

En su tercer día de programación, el viernes 02 de junio, se presenta “K’anbul Dúo”, integrado por Víctor Coba (en clarinete) y Valeria Chacón (en piano); más Bastián González (como invitado en violín), quienes interpretarán el siguiente programa:

Javiera Ruz (1999)
“Pieza para clarinete y piano” (2021)

Alondra Huerta (1994)
“Dos observaciones”, para piano y clarinete (2021)

Andrea Guerrero (1982)
“Plagio a la locura” (2020)

Johannes Brahms (1833 - 1897)
“Sonata para Clarinete y Piano en Mib Mayor” Op.120, N°2 (1895)

Aram Khachaturian (1903 - 1978)
“Trío para Violín, Clarinete y Piano”, Op.30 (1932)

El concierto presencial comienza a las 19:00 hrs., transmitiéndose además vía streaming a través del canal Youtube oficial del festival, al cual se puede acceder desde el link adjuntado en esta publicación o desde nuestras cuentas de Instagram y Facebook: “@festivalmusicaon”; las cuales también invitamos a seguir.

¡Los esperamos!

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar