Devir Fest:Kemushi!

Afiche del evento "Devir Fest:Kemushi!"

27Mayo

Descripción

Como un hito de la agenda de panoramas otoñales en la región de Los Ríos, vuelve la esperada Devir Fest:Kemushi! Una experiencia única de juegos de mesa, buena comida y cerveza artesanal, donde los asistentes podrán disfrutar en primicia de nuevos títulos de juegos de mesa, conocer fanáticos del mundo lúdico y realizar distintas actividades que te otorgarán amuletos (tickets) para poder canjearlos por juegos y productos exclusivos, todo esto de la mano de Devir, una de las editoriales de juegos de mesa más valoradas por jugadores de América y Europa.

Acerca de Devir

En 1987, un grupo de aficionados al cómic americano brasileños decidió colgar sus carreras como ingenieros informáticos para dedicarse a lo que les gustaba: escoger y distribuir aquellas historias fabulosas que nacían de las mentes y las manos más extraordinarias de la cultura popular norteamericana.

Con el tiempo, Devir ha reunido a un grupo de profesionales europeos y americanos expertos en juegos de rol, juegos de cartas coleccionables, novelas gráficas o juegos de mesa, y aquella idea de 1987 pasó a convertirse en el mayor editor en español, portugués y catalán de juegos modernos y el referente de la cultura del cómic en Brasil y Portugal.

Valdivia Lúdica

El 27 de mayo Valdivia será nuevamente el epicentro de este cónclave lúdico, un evento que además congregará a personas de diversos puntos del país y sigue la línea de posicionamiento de la capital regional de Los Ríos como un hot spot para los videojuegos, gamificación, el aprendizaje basado en juegos y los juegos de mesa.

El diseño de experiencia es también un elemento importante a la hora de hablar de Devir Fest y este año no será la excepción. Al momento de ingresar a la actividad se entregará a los asistentes una bolsa Devir con variados objetos, donde los participantes podrán asistir vestidos o disfrazados con la temática Edo Japonés.

Por la compra de cada entrada los asistentes recibirán lo siguiente el día del evento: una entrada digital que llegará por correo electrónico, la cual será escaneada durante el ingreso al evento, una bolsa de tela conmemorativa del Devir Fest: Kemushi, un llavero de Libélula o Mitama, un vaso pinta de cristal conmemorativo del Devir Fest: Kemushi, una cerveza de Bitoku, un ticket para canjear productos, dos dados Devir, cinco cartas de Yokais.

Para adquirir las entradas se deberá generar un perfil en la página, esta compra puede ser individual o por varias entradas. Al finalizar la compra se deberá indicar los nombres, apellidos y correo electrónico de cada uno de los asistentes, cada uno de ellos recibirá un email con el ticket a su nombre.

En la entrada del local se solicitará el ticket con su QR para hacer el check-in. Inscripciones AQUÍ.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar