PAREIDOLIA, Juegos para Activar la Imaginación

Afiche del evento "PAREIDOLIA, Juegos para Activar la Imaginación"

03Junio

Descripción

PAREIDOLIA, Juegos para Activar la Imaginación es un espectáculo visual y sensorial, donde la fuerza expresiva de la obra radica en su creatividad y en el constante juego de transformación de los elementos escénicos al servicio de sorprendentes asociaciones, analogías y metáforas visuales, capaces de hacer partícipe creativamente al espectador. Cuerpos en continua transformación, formas que cobran vida, mares de plástico que bailan como olas gigantes. 

Un universo poético y cómico que permanece en espera en nuestro cotidiano para ser descubierto. 

Un viaje a la imaginación sin palabras, donde sólo hace falta observar lúdicamente las cosas que nos rodean para descubrir sus historias.

Pareidolia ha realizado cerca de 100 funciones a lo largo de todo Chile y en teatros, ferias y festivales de Bélgica, Holanda, España, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia y Brasil, obteniendo una excelente acogida por su sorprendente lenguaje y puesta en escena.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar