Chancho en Piedra - Voy y Vuelvo el show final - Talca

Afiche del evento "Chancho en Piedra - Voy y Vuelvo el show final - Talca"

09Junio

Descripción

Nos llena de emotividad anunciar el receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa que llenó de hits la música popular chilena, desde sus inicios en 1993. También, como un acto de amor que nos lleva a reconocer este paso como una construcción en el tiempo que hizo que Chancho en Piedra perteneciera y llegara a formar parte de la vida de nuestra gente. El público incondicional, la “familia marrana” que vibra con nuestras canciones.
 
TALCA ha sido una ciudad entrañable especial en la carrera del grupo. Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público de la región siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones en los distintos recintos donde se presentó, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país.
 
Los invitamos a vivir con nosotros esta experiencia única e irrepetible, para gritar fuerte y a todo pulmón… ¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!
  
La cita será el próximo 9 de junio en el Gimnasio Regional de Talca.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar