HIT, un musical de los 80

Afiche del evento "HIT, un musical de los 80"

Desde 04 Mayo hasta 28 Mayo

Descripción

En esos años todo era gigante. La frase que más usábamos era “entre más grande, mejor”. Los peinados, las hombreras, las radios…. Todo!

Teatro Municipal de Las Condes y Cultura Capital (Cerati, Morir de Amor, Mercury) se unen para crear “HIT, un musical de los 80”. Con un elenco de lujo integrado por Mariana Loyola, Vivianne Dietz, José Antonio Raffo, Josefina Fiebelkorn, Francisca Walker y Montserrat Ballarin son los protagonistas de uno de los estrenos más importantes de teatro musical de la cartelera teatral. Con una banda en vivo y un cuerpo de baile interpretarán los grandes éxitos anglo de los 80.

Las canciones y coreografias de películas icónicas como FlashdanceFamaDirty Dancing Footloose, entre muchas otras, serán interpretadas por este talentoso elenco de actores que una vez más sorprenderán y emocionarán al público.

Este relato escrito (junto a Claudia Hidalgo) y dirigido por Natalia Grez, cuenta las historias de un grupo de jóvenes ochenteros llenos de pasión y amor por el baile que deben enfrentar grandes dificultades para poder dedicarse a lo que los mueve. Habla de sus sueños, de romper reglas y patrones, pero también de las consecuencias que traen las decisiones que tomamos.

Con un innovador juego que muestra el presente y el pasado a medida que la protagonista va revisando distintos episodios de su vida, el espectáculo permite introducirse en un mudo donde el glam popero de un teatro de los ochenta se contrapone con los vestigios de un lugar que está a punto de desaparecer y ser demolido, para dar paso a la modernidad y a las construcciones de este tiempo.

Una revisión de cómo lo que decidimos en un momento determina lo que seremos o hacia donde iremos. Un espectáculo entretenido y emotivo con grandes actuaciones y música en vivo, lleno de ritmo, talento, baile y canciones que, sin duda, nos envolverá en un seductor ambiente, pero que también nos dará ganas de bailar y cantar porque será inevitable recordar nuestras propias historias y vivencias.

“Hit, un musical de los ochenta”, una gran co producción nacional que se transformará en un imperdible de la temporada 2023.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Accesible
  • payment

    Desde $17.000

  • schedule

    Jueves a sábado 6 de mayo 19.30 horas. Domingos 18:30 horas.

  • timelapse

    1 horas 30 minutos

  • museumTeatro Municipal de Las Condes

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar