Magia Austral, espectáculo con Jean Paul Olhaberry en Las Condes

Afiche del evento "Magia Austral, espectáculo con Jean Paul Olhaberry en Las Condes"

Desde 08 Mayo hasta 28 Septiembre

Descripción

En el Centro Cultural Las Condes se estrena el nuevo espectáculo de uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la magia, Jean Paul Olhaberry, quien ha llevado su magia a gran parte del mundo, ganando numerosos premios internacionales. Hoy trae su último trabajo, MAGIA AUSTRAL, una obra que promete transportarnos a lugares mágicos y desconocidos, y que tendrá una residencia cultural desde mayo a septiembre.

Olhaberry nos lleva en un viaje por su investigación sobre la magia del confín del mundo y nos relata sus encuentros con chamanes, yatiris y hechiceros, de quienes ha aprendido el origen de la magia. A través de sus más sorprendentes ilusiones, nos cuenta increíbles historias sobre la esfera del Licancabur, la piedra del sol, el desierto florido, la ceremonia del hain y muchas otras leyendas que han inspirado su trabajo. La obra de Olhaberry es algo más que un simple espectáculo de magia: se trata de una experiencia que activa todos los sentidos. Con «Magia Austral», los asistentes no sólo serán testigos de las más impresionantes ilusiones, sino que tendrán la oportunidad de vivir la magia en sus propias manos. Esta obra es para toda la familia y promete ser una experiencia inolvidable.

La inspiración para «Magia Austral» provino de una de las proezas más impresionantes de Olhaberry, en la que permaneció de pie durante 12 horas sobre una roca a 6 metros de altura. Esta hazaña fue la inspiración para unificar la magia nativa con la magia moderna, desarrollando un nuevo imaginario mágico, el cual se refleja en su obra más reciente. Se trata de una obra escénica en la que se mezclan la magia, el misterio y el conocimiento ancestral.

La residencia cultural en el Centro Cultural Las Condes contempla 9 funciones, siempre jueves, a las 20:00 horas: 18 de mayo / 8 y 29 de junio / 6 y 13 de julio / 10 y 24 de agosto / 7 y 28 de septiembre

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • payment

    $ 12.000 general / $ 10.000 Tarjeta Vecino Las Condes

  • schedule

    Jueves, 20:00 horas / 18 de mayo, 8 y 29 de junio, 6 y 13 de julio, 10 y 24 de agosto, 7 y 28 de septiembre

  • museumCORPORACIÓN CULTURAL DE LAS CONDES

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar