La Luna no es de queso… Es de plumavit

Afiche del evento "La Luna no es de queso… Es de plumavit"

Desde 06 Mayo hasta 27 Mayo

Descripción

Esta obra de teatro familiar aborda la necesidad de crear conciencia ecológica en los niños. Ello a partir de la historia de tres gatitos que viven en medio de la basura y la contaminación. Gina es una gatita hambrienta que imagina que la luna es de queso y que al ser así debe estar habitada por una gran cantidad de ratoncitos. Es esta razón la que la llevará a intentar subir hasta la luna. El problema surge al no saber cómo hacerlo y por ello engaña a la gata científica Carlota y su ayudante el gato Pepe, para conseguir crear un cohete reutilizando, reduciendo y reciclando toda la basura que les rodea.

No obstante, Carlota y Pepe descubrirán el plan de Gina decepcionándose de ella. LA LUNA NO ES DE QUESO “Es de plumavit” es un montaje que invita a padres y niños a meditar sobre el daño que podemos causar a nuestro medio ambiente no siendo cuidadosos con nuestra basura. El mismo daño que podemos hacer a nuestros seres queridos cuando se dicen mentiras y se engaña. Una obra teatral que expone la siguiente interrogante: ¿A qué cosa o a quiénes les darías tú una nueva oportunidad?

Autor:  Creación colectiva de la Cía. La Rendija Teatro
Dirección:  Denisse Jorquera Ramírez
Elenco:  Pablo Vivando, Loreto Donoso y Valeria Olguín
Diseño: Compañía La Rendija
Composición Musical: Manuel Quezada y Cía. La Rendija Teatro
Coreografías: Compañía La Rendija
Producción:  Compañía La Rendija
Técnica: Denisse Jorquera

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • payment

    General $ 7.000.- Estudiantes y Tercera Edad $ 5.000.- Entrada Solidaria $ 10.000.-

  • schedule

    Sábados 17:00 horas

  • timelapse

    0 horas 50 minutos

  • museumTeatro Azares

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar