LA CALERA. Teatro. 5ta Región.

Gratis
Afiche del evento "LA CALERA. Teatro. 5ta Región."

09Junio

Descripción

Contertulias y Parroquianos.

Las Negras y Negros Buen@s de @clanmambosteatral junto a nuestra @ccnartes, partimos pa'la 5ta Región en patota, con acordeón, guitarra y todo. Tierra amada que hemos tenido la fortuna de visitar y como nos gusta poco, esta vez vamos a otras 7 comunas.

Usted que tiene gallá por allá, pase el dato que como siempre la Quinta de Recreo recibe a todo su público lindo de todos los colores, portes y corazones con ENTRADA LIBERADA pa' que vayan todas, todos y todes pue’!
Con este proyecto, así como con todas nuestras iniciativas culturales, buscamos ser un aporte real y significativo a la descentralización cultural.

Argumento de la Obra:
En la Comedia Teatral Costumbrista "QUINTA DE RECREO EL NEGRO BUENO", Fredesvinda Alfaro, la dueña, desde hace un buen tiempo, guarda una noticia muy grave que afecta a su Quinta de Recreo. Ella esconde celosa y estoicamente su secreto para que los demás personajes no lleguen a advertir lo que sucede. A medida que transcurre la obra, dos elementos perturbadores; una carta y llamadas telefónicas, van haciendo su trabajo para que su esposo Don Miguel Carrasco, Chave (La garzona) y los contertulios comiencen a extrañarse por los explosivos y nunca vistos cambios de ánimo, que experimenta la señora Fredesvinda.

𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 "𝑻𝒆𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝑹𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒆𝒓𝒂, 𝑸𝒖𝒊𝒍𝒑𝒖é, 𝑳𝒊𝒎𝒂𝒄𝒉𝒆, 𝑪𝒂𝒃𝒊𝒍𝒅𝒐, 𝑷𝒖𝒄𝒉𝒖𝒏𝒄𝒂𝒗í 𝒚 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐" 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝑭𝑵𝑫𝑹 𝒅𝒆𝒍 𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑹𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑽𝒂𝒍𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒂ñ𝒐 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑽𝒂𝒍𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar