13° Festival de arte y poesía Grito de Mujer

Gratis
Afiche del evento "13° Festival de arte y poesía Grito de Mujer"

25Marzo

Descripción

El Festival Grito de Mujer se realiza desde hace trece años durante el mes de marzo en diversos países, este año participarán más de 75 paises. Este encuentro nació en homenaje a las hermanas Mirabal, organizado por la Asociación de poetas de República Dominicana, que son las que convocan a las coordinadoras para que en cada país se realice este festival.

María de la Luz Ortega es quien coordina la actividad en Santiago de Chile desde el 2014. Como es costumbre, la Sociedad de Escritoras y Escritores de Chile, abre sus puertas para acoger este encuentro poético, después de dos años realizado a causa de la pandemia, por vía virtual.

Las lecturas de poetas y narradoras se presentarán este sábado 25 de marzo a las 12:00 hrs. en Casa del escritor, entre ellas participarán Pía Barros, Ana María del Río, María Elena Blanco, Maivo Suarez, María-José Aragón, Isabel Gómez, Georgina Odi, Mercedes Soto, Cecilia Aretio y tantas otras que quisieron estar presente; mujeres que levantarán su voz en repudio a la violencia de género, a las desigualdades e infinitas situaciones que les toca vivir; todo expresado a través de la poesía y relatos.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar