Historias científicas para difractarse de la risa. Stand Up científico

Gratis
Afiche del evento "Historias científicas para difractarse de la risa. Stand Up científico"

21Abril

Descripción

BigVan Ciencia

¿Podríamos crear superhéroes mediante la ingeniería genética? ¿Sabríamos explicarle a un homínido cómo se hace el fuego? ¿Qué ciencia hay detrás de una hamburguesa XXL? ¿Tiene lógica matemática la vida en pareja?

Un biólogo, una biomédica, un químico y un matemático responderán desde el escenario a estas y muchas más preguntas en un show de Stand Up repleto de ciencia de vanguardia y de humor inteligente. Monólogo tras monólogo, realizados por estos doctores en sus respectivas materias, se explorará cuestiones relacionadas con las evidencias detrás de la evolución de los homínidos, de cómo aprendimos a comunicarnos, de cómo surgió la vida en pareja y veremos si un matemático sabría explicarla. Hablaremos también de la obesidad y aprenderemos a hacer superhéroes al más puro estilo Marvel en un laboratorio. Te esperamos para difractarnos de risa.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar