Vamos tejiendo vida: Exposición de arte textil de Paulina Brugnoli

Gratis
Afiche del evento "Vamos tejiendo vida: Exposición de arte textil de Paulina Brugnoli"

Desde 22 Marzo hasta 27 Abril

Descripción

Gran parte de los tapices que Paulina Brugnoli ha tejido en estos últimos 15 años están en manos de coleccionistas, pero son cerca de 20 las piezas que entre ella y su marido conservan como parte de su patrimonio afectivo.

Las mismas que darán cuenta de una retrospectiva titulada VAMOS tejiendo VIDA, a inaugurarse el próximo miércoles 22 de marzo, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública de Independencia.

Una muestra que busca dar cuenta de la inspiración que esta maestra textilera encuentra en lo íntimo y lo cotidiano, convirtiendo el tejido en un soporte de memoria, y cada uno de sus hilos en un atemporal y continuo presente.

La exhibición, que permanecerá abierta a público hasta el 27 de abril, puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 horas, y los sábados hasta las 13:00 horas. La entrada es liberada.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar