Exposición "No temer a la oscuridad"

Gratis
Afiche del evento "Exposición "No temer a la oscuridad""

Desde 21 Marzo hasta 30 Abril

Descripción

Una nueva exhibición que propone un cruce entre la pintura tradicional, la fotografía y el pixel es la que presenta el Museo del Limarí a través de la obra de Pablo Rodriguez Villarroel, llamada “No temer a la oscuridad”. 

Pablo Rodríguez Villarroel, es un artista visual ovallino, licenciado en arte en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien presentará una serie de obras pictóricas en óleo que retratan la figura femenina, a través de una mezcla con medios contemporáneos como la fotografía y el uso del píxel.

El artista explica sobre su exposición a exhibirse en el museo: “Las imágenes buscan hablar por si solas, anteponiéndose a su silencio. Un silencio que se rompe al interactuar con las evocaciones de momentos de soledad y de profunda reflexión. En “No temer a la oscuridad” convergen una serie de obras que presentan retratos con un común en sí, el vacío. La contemplación se vuelve parte vital de un existencialismo, donde los protagonistas parecieran comunicarse con su interior”.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar