ZEMITA - OBRA DE TEATRO INTERDISCIPLINARIA

Gratis
Afiche del evento "ZEMITA - OBRA DE TEATRO INTERDISCIPLINARIA"

26Abril

Descripción

Esta obra interdisciplinaria de Teatro La Matriz pone en escena el teatro, la música y la danza. Relata la historia de una niña campesina que es obligada a servir a una mujer avara, déspota y controladora. La vida de nuestra protagonista, marcada por el encierro, las torturas y el desamor, da un vuelco repentino que nos mostrará que existe una luz de esperanza en el más oscuro caos.

En la puesta en escena destacan las ceremonias populares como el velorio del angelito y sus cantos a lo divino y la fiesta de cruz de mayo, además de otros temas como el rol de la mujer en un entorno patriarcal, el trabajo infantil, la dinámica de la vida en los latifundios, el peonaje y como el apoyo y la organización de una comunidad puede elevar los estándares de la vida de las personas, puntos que gatillan la memoria intrínseca del público.
*Incluye instancia de mediación.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar