Feria del Libro Infantil y Juvenil de Santiago en 100 Palabras

Gratis
Afiche del evento "Feria del Libro Infantil y Juvenil de Santiago en 100 Palabras"

25Febrero

Descripción

El sábado 25 de febrero desde las 10 de la mañana se realizará la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil Santiago en 100 Palabras. El espacio reunirá una entretenida y variada selección de libros, lecturas, actividades creativas y música.

El encuentro será gratuito y contará con la participación de varias editoriales chilenas. Entre ellas: Liebre, Saposcat, Una Casa de Cartón, Ekaré Sur, Escrito con Tiza, Claraboya, Pehuén, Amanuta, Muñeca de Trapo y Hueders. También estará el grupo editorial Fondo de Cultura Económica.

Esta feria contará con un Espacio Creativo en las instalaciones de la BILIJ gracias a la colaboración de Fundación Palabra. En este, los asistentes podrán conocer y participar en un didáctico juego diseñado especialmente para crear historias y, asimismo, quienes quieran podrán escribir sus cuentos y participar con ellos en la actual convocatoria.

 

 

Agendar_Evento

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar