Exposición de Federica Matta / El Viaje imaginario en 31 días

Gratis
Afiche del evento "Exposición de Federica Matta / El Viaje imaginario en 31 días"

Desde 09 Enero hasta 30 Junio

Descripción

Desde el 09 de Enero del 2023 se encuentra la exposición en gigantografía del Libro "El Viaje imaginario en 31 días" de la escritora y artista visual Federica Matta.

Esta exposición contará con dos formatos.
Permanente por un par de meses en la misma biblioteca donde se exhiben partes de las ilustraciones y textos de este libro gigante, y por otro lado exposiciones ambulantes que estarán en diferentes actividades levantadas por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Lo Espejo

La exposición comprende una selección de obras impresas a color en alta calidad en las que se propone un recorrido onírico hacia los sueños y la fuerza vital de la propia creación, como lo dice Federica, quien valora el lugar donde su obra será exhibida: “Las bibliotecas son como archipiélagos donde podemos viajar, navegar de una isla a otra. Cada día es una puerta hacia un nuevo mundo. Cada uno de nosotros es un libro que se va escribiendo. Escribamos entonces ese libro y contémonos nuestras historias los unos a los otros. Esto es lo que traté de hacer en este pequeño libro que estoy feliz de compartir con ustedes”.

Federica Matta es una artista, pintora y escultora nacida en Francia en 1955. Su obra es prolífica, colorida y vital. Utiliza con igual maestría la pintura, el dibujo, la escultura e indaga también en la orfebrería o los objetos derivados. Una obra que invita a sumergirse en un mundo imaginario y poético.

Agendar_Evento

  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • schedule

    9:00 A 17:30

  • timelapse

    5 horas

  • museumMunicipalidad de Lo espejo

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar