Aproximaciones al color presente en las obras de la #ColecciónRalli

Gratis
Afiche del evento "Aproximaciones al color presente en las obras de la #ColecciónRalli"

Desde 04 Octubre hasta 04 Octubre

Descripción

Nos es grato comunicar que la artista visual e investigadora en color, Sara Viloria [@saloriart], realizará publicaciones bimensuales en una nueva sección de la web institucional. “Cápsulas de Color” entregará contenido sobre una selección de obras de la #ColecciónRalli y a través de artículos breves, Viloria reflexionará en torno al color, entregará una recopilación de interesantes datos sobre los artistas y generará nuevas aproximaciones para promover nuevas lecturas sobre las obras exhibidas en #MuseoRalliSantiago

Los invitamos a disfrutar de esta innovadora forma de acercarnos a la #ColecciónRalli y descargar sus reflexiones gratuitamente AQUÍ.

Sobre Sara Viloria | @saloriart
Licenciada en Artes Visuales, diplomada en Ilustración y Arte en su expresión territorial. Beneficiaria de la beca migrante del Museo de la Solidaridad Salvador Allende (2015), trabajó en el área educativa del Museo de Artes Visuales, MAVI (2016 - 2018) y como Coordinadora de Mediación en el “Encuentro de las Culturas”, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (2018). Fue parte del taller anual de poesía de la Fundación Pablo Neruda (2021). En la actualidad, se desempeña como embajadora de CANSON paper y Winsor & Newton Chile, es profesora de acuarela del Centro de Las Tradiciones en la Municipalidad de Lo Barnechea, y realiza investigaciones asociadas a la conservación y aplicación del color en la pintura.
+ info en: www.saloria.cl

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar