San Carlos - Américo Sinfónico, Re - unión en Sewell - Festival Cultura por Fibra Verano

Gratis
Afiche del evento "San Carlos - Américo Sinfónico, Re - unión en Sewell - Festival Cultura por Fibra Verano"

25Enero

Descripción

Te invitamos a ser parte del Festival Cultura por Fibra Verano con la transmisión de Américo Sinfónico, Re - unión en Sewell, producción audiovisual de alta calidad de un inédito concierto realizado en Sewell, ex campamento minero Patrimonio de la Humanidad y el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua. Esta colaboración cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana, que bajo la dirección de Christian Lorca interpretarán junto a Américo una selección de sus clásicos como “Te vas” y “Embrujo”.  

Jóvenes entre 14 y 19 años de edad, pertenecientes a diversas orquestas juveniles y agrupaciones musicales comunales de la Región Metropolitana, componen la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM). Desde su creación en 2003, la OSEM ha contado con más de 400 participantes, realizando presentaciones con gran éxito en numerosos escenarios del país, incluyendo el Municipal de Santiago y Conciertos de Verano de la Fundación Beethoven.

La programación del Festival Cultura por Fibra se transmite por streaming al Centro Cultural San Carlos de Itihue. Para ser parte de esta experiencia que organiza el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, debes asistir de manera presencial.  Para reserva o retiro de entradas, ingresa a la web y/o redes sociales del centro cultural.

Infórmate más en https://eligecultura.gob.cl/

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar