Explora

Escuelas de Rock: Francisca Valenzuela en Festival Rockódromo 2019

Afiche de ""

El domingo 3 de febrero de 2019, la artista Francisca Valenzuela protagonizó una de las jornadas más masivas que haya visto el festival Rockódromo de Valparaíso, reuniendo a cerca de 30 mil personas en el Parque Alejo Barrios.

Francisca Valenzuela llegó a Rockódromo en la antesala de la aparición de su álbum más reciente, “La fortaleza”, e interpretando sencillos de ese disco como “Ya no se trata de ti” y “Tómame”, hasta completar casi una hora de música en vivo. Con su presentación, la cantante nacional marcó uno de los puntos altos del certamen, que ese mismo año celebraba 15 años desde su primera edición en el Puerto.

Rockódromo es un festival producido y organizado por el programa Escuelas de Rock y Música Popular y es parte, además, de la Red Nacional de Festivales: una serie de conciertos públicos que se realizan en 11 regiones del país, que sirve como plataforma para la circulación y difusión de los diversos proyectos musicales que participan de los ciclos de formación de Escuelas de Rock y Música Popular.

 

Etiquetas

Audiovisual Música