Explora

Recorre los salones de los teatros del mundo

Afiche de ""

Teatros hay muchos en el mundo. Grandes, pequeños, al aire libre o bajo techo, en edificios modernos y clásicos; y están ubicados en todas partes de los cinco continentes. 

Aquí te presentamos algunos de estos recintos gracias a los recorridos virtuales hechos por Google Arts & Culture. En ellos podrás sentir que estás en los salones, escaleras y exteriores de más de 90 espacios culturales de todo el mundo, los que cada año son escenario de grandes obras teatrales, piezas de danza, espectáculos de música y de ópera.

Del continente americano podrás encontrar lugares como el Teatro Colón de Argentina, el Teatro Municipal Oscar Niemeyer de Brasil, el Palacio de Bellas Artes de México y el Lincoln Center de Estados Unidos. De Oceanía, la Sydney Opera House de Australia; mientras que de Europa, la Filarmónica de Elba, de Alemania; el Teatro di San Carlo de Italia, el Teatro Real de España, y el Teatro Bolshoi de Rusia, que también comparte con Asia. Otros espacios de este último continente es el Teatro Nacional de Corea del Sur, el Festival Nebuta de Japón, la Royal Opera House de India.

¿Quieres ver esto y más? Ingresa aquí.

Etiquetas

Recorrido virtual ArquitecturaÓperaTeatro