Nuevo concierto de "Ciclo de Tributo a los grandes", Aretha Franklin

Gratis
Afiche del evento "Nuevo concierto de "Ciclo de Tributo a los grandes", Aretha Franklin"

19Junio

Descripción

Vitacura te invita a un homenaje a esta inolvidable cantante estadounidense, una de las mayores representantes del soul, del rhythm and blues y del góspel, Aretha Franklin, apodada ‘la Reina del Soul’. El espectáculo estará a cargo de la destacada intérprete nacional Natalia Basaez, quien hará un recorrido por sus mejores éxitos, desde los inicios de su carrera, hasta los últimos álbumes, interpretando himnos como ‘Respect’, ‘Say a little prayer’ o ‘Natural woman’.

1.I never Loved a Man
2.Baby, i love you
3.RESPECT
4.Natural Woman
5.Don´t play that song
6.Son of a Preacher Man
7.THINK
8.The house that Jack built
9.Aint no way
10.Satisfaction
11.Say a Little Prayer
12.Chain of fools
13.Bridge Over trouble Water
14.Do Right woman, Do right man
15.You send me

Natalia A. Basáez Manríquez
Chilena, 26 años de edad. Participó en el estelar de Chilevisión “Yo Soy All Stars” 4ta temporada como doble de la gran “ARETHA FRANKLIN” única representante femenina de la música Anglo en la competencia. Cabe señalar que Natalia es Finalista de la 1era temporada del mismo estelar. Junto a su orquesta “La SOULBAND” tributan a esta gran leyenda de la música Soul y también a otras divas como “Whitney Houstn, Donna Summer, Tina Turner, etc.”

Aretha Franklin
A lo largo de una extensa y exitosa carrera, Aretha Franklin logró convertirse en una de las figuras más icónicas e influyentes en el mundo de la música contemporánea. Con una titánica voz y una musicalidad destacada, se convirtió en la Reina del Soul y en la voz de movimientos liberadores. Es referente obligado de las grandes voces en la música popular. Poseía una voz atrevida, osada y gigante, cuyo destino era sin duda el ser recordada. Comenzó cantando en el coro de la iglesia bautista donde su padre era el pastor. Allí fue donde aprendió algunas de las técnicas vocales y recursos más característicos del góspel, los cuales trasladó más tarde a la música contemporánea.

Sala Vitacura, Av. Bicentenario 3800.
Cupos limitados.

Más información: 22240 3640 / vitacultura@vitacura.cl

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar