Festival Sonidos del Biobío 2023

Gratis
Afiche del evento "Festival Sonidos del Biobío 2023"

05Octubre

Descripción

Con las bandas y solistas más destacadas de las Escuelas de Rock y Música Popular 2023 llega una nueva edición del festival Sonidos del Biobío, el certamen que reúne nuevas y diversas voces de la creación musical en la Región del Biobío.
 
Sonidos del Biobío 2023 se realizará el jueves 5 de octubre en el Teatro Biobío (Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, Concepción), con entrada liberada disponible en teatrobiobio.cl. Los nombres que protagonizan esta segunda edición del certamen son Flo Roa, Sicurí, Flor de Guayaba, Canarito, Javiera Electra, JaimoUfo, Nunca Vas a Saber, Rucitama, Infantomiel y Andropablo.
 
El festival Sonidos del Biobío -en su segunda edición- es parte de la Red de Festivales Rockódromo, iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que reúne 16 festivales públicos, uno en cada región del país. Cada una de esas fechas escoge a sus artistas desde los ciclos de formación Escuelas de Rock en que han participado durante este año.
 
Durante cada jornada, además, un jurado seleccionará entre las bandas Escuelas de Rock al representante de la Región del Biobío en la próxima edición de Rockódromo, el festival público más grande del país, agendada para desplegarse en Valparaíso entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • museumEscuelas de Rock

Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar