CEINA en movimiento

Afiche del evento "CEINA en movimiento"

Desde 01 Junio hasta 30 Junio

Descripción

En el mes de junio tenemos un programa que no te puedes perder. Tendremos clases de Danzas Urbanas con Mario Carreño y de Danza Contemporánea junto a Marcel Torres y Cristian Hewit. ¡Prepárate para moverte al ritmo de la música y expresar tu pasión por el baile! 

Sumérgete en diferentes estilos de danza y disfrutar de clases impartidas por talentosos profesionales. ¡No importa si eres principiante o tienes experiencia, todos son bienvenidos a unirse a esta experiencia única!

¿Qué necesitas saber? Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs. Cada sesión tendrá un costo de $3.000, un precio muy accesible para disfrutar de la magia de la danza. Además, no requieres inscripción previa, así que puedes unirte en el momento que desees. ¡La puerta está abierta para ti! 

Las Danzas Urbanas estarán a cargo de @wenme_neo, quien te guiará a través de los ritmos y movimientos más vibrantes. Por otro lado, Marcel Torres y @cristian.hewitt17 te llevarán por un viaje de creatividad y expresión en las clases de Danza Contemporánea.
 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar