Otros espacios en el tiempo

Gratis
Afiche del evento "Otros espacios en el tiempo"

Desde 07 Junio hasta 13 Agosto

Descripción

El artista chileno radicado en Nueva York, Sebastián Gross, vuelve a Chile con una muestra sobre paisajes surrealistas rodeados de máquinas que desafían la gravedad. Un relato que además se mezcla con intervenciones en el paisaje del desierto de Atacama a través de un mural que rescata la lengua nativa.

Imaginar espacios distintos, crear mundos de fantasía flotante y cosmovisiones de acciones humanas y no humanas, son parte de las premisas que Sebastián Gross libera a través de sus pinturas. El artista contemporáneo ha desarrollado su carrera en Nueva York por más de 20 años tanto en lienzos plásticos como murales en calle, observando el mundo a través de la crítica hacia la sociedad de consumo.

En la muestra Otros espacios en el tiempo presentará un trabajo pictórico sobre la posibilidad de imaginar otros espacios de convivencia, marcados por un tiempo indefinido y repletos de quimeras asediadas por máquinas y nuevas interacciones. “Hoy pareciera que vivimos con la incertidumbre de un futuro, ya sea por conflictos personales, políticos, religiosos, ambientales, raciales. Hay una frustración generalizada y por ello planteo espacios en otras dimensiones donde a pesar de un nivel de imposibilidad, existimos”, cuenta el artista.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar