Las Justas

Afiche del evento "Las Justas"

Desde 08 Junio hasta 17 Junio

Descripción

Compañia La Ruda 1312 nace en octubre del 2022 con la finalidad de revivir obras clásicas que tengan semejanzas con las injusticias y demandas que aún se perpetúan en nuestro país y a nivel mundial.

Las Justas es una adaptación de la obra de Albert Camus "Los justos". Tiene una propuesta realista en donde las emociones se verán enfrentadas a situaciones límites con sensaciones de angustia, depresión, nerviosismo, tensión, violencia y la rabia de
estos cuerpos contra el despotismo.

En esta versión las líderes de este atentado son mujeres, al contrario de lo que estamos acostumbrados que es ver “Hombres liderando una revolución” y mujeres siendo frágiles.

Acá podemos darnos cuenta que las mujeres pueden ser líderes revolucionarias, valientes, aguerridas y también podemos entender que los hombres tienen sus debilidades y son seres sintientes con miedos, inseguridades y temores.

Es una obra que no le dejará indiferente y que muestra el lado b de la revolución en donde se ven los personajes con sus emociones, con sus debilidades y sus miedos antes de hacer un atentado que cambiará el rumbo de su vida, de su país y del mundo.

Dirección: Christian González González

Elenco :
Wadya nazarala mohor
Catalina diaz mallea
Estania Niñoles uribe
Sandra barrera mera
Manuel Narváez Pérez
Karina Vásquez Ruz

Diseño sonoro: Juan Bustamante Rodríguez
Diseño: Pascal Chewell
Fotografía: Florencia Jimenez

Agendar_Evento

  • Transporte público
  • payment

    $6.000 general
    $4.000 estudiantes y tercera edad
    entradas al wasap +56931263727

  • schedule

    Jueves a sábado a las 20:30 horas

  • museumcompañia de teatro La Ruda1312

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar