Bach Santiago 34 : Debut de Pedro-Pablo Prudencio

Gratis
Afiche del evento "Bach Santiago 34 : Debut de Pedro-Pablo Prudencio"

04Junio

Descripción

El director residente de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago, Pedro-Pablo Prudencio, debutará en el Ciclo Bach Santiago. El domingo 4 de junio, dirigirá las cantatas BWV 135, Oh Señor, a mí, pobre pecador; BWV 176, Hay algo obstinado y cobarde, y BWV 194, Muy deseada fiesta de alegría.

Actuarán como solistas Francisca Prudencio, Javiera Barrios, Gonzalo Quinchahual y Patricio Sabaté junto al Coro y Orquesta Bach Santiago. Así, este ciclo iniciado en 2018 por el recordado profesor Víctor Alarcón llegará por primera vez a la Reina, justo después de haber alcanzado la centésima cantata interpretada.

Pedro-Pablo Prudencio ha obtenido excelentes críticas en sus últimas entregas de obras de Johann Sebastian Bach: hace sólo semanas, por su versión de la Pasión según san Mateo que condujo en el Teatro Municipal de Santiago, y en 2021, por las dos cantatas de Bach que dirigió, en plena pandemia, en el XVIII Encuentro de Música Sacra UC.

Inscripción gratuita en musica.uc.cl.

Este concierto, además, se transmitirá en directo en musica.uc.cl.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar