Música UC: Dúos, desde el Clasicismo hasta el siglo XX

Gratis
Afiche del evento "Música UC: Dúos, desde el Clasicismo hasta el siglo XX"

06Junio

Descripción

El emblemático concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y profesor de Música UC, Alberto Dourthé, actuará junto a los también académicos Frida Ansaldi, en violín, y Marcela Rodríguez, en piano, en un programa con carácter dancístico e inspiración folclórica.

Se escucharán siete dúos para dos violines de Bela Bartók, cinco piezas para violín y piano de Dmitri Shostakovich, dúos para violín y viola de Wolfgang Amadeus Mozart y Jean Sibelius, y Navarra, obra para dos violines y piano de Pablo de Sarasate.

El estreno de este programa en la 59a Temporada de Cámara UC se realizará el martes 6 de junio, a las 19 horas, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300). Asimismo, habrá una segunda presentación a las 19 horas del miércoles 7 de junio en el Centro Cultural GAM (Alameda 227).

Inscripción gratuita en musica.uc.cl.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar