Festival Lluviosa: El viaje de la lluvia

Afiche del evento "Festival Lluviosa: El viaje de la lluvia"

22Julio

Descripción

Seis artistas  y dos conversatorios sobre perspectiva de género y medio ambiente componen el ciclo musical oriundo de la Región de Los Ríos.

Se realizará desde la organización de Festival Lluviosa, el ciclo "El viaje de la Lluvia", un ciclo que mostrará a 5 proyectos de diversos géneros musicales en relación con la Región de Los Ríos, junto con 2 conversatorios en relación a perspectiva de género y medio ambiente. Este ciclo es el primer impulso del festival por visibilizar el trabajo que se realiza en la Región de Los Ríos, en la capital.

Lluviosa pretende producir y difundir a través de ciclos y festivales, a proyectos musicales liderados por mujeres, además incentivar la productividad y sostenibilidad económica de las trabajadoras de la música de la Región de los Ríos y articular el trabajo colaborativo entre ellas y la industria musical. Desarrollar un evento que promueve los derechos de la mujer, el co-cuidado del patrimonio natural y cultural del territorio, poniendo principal énfasis en el fomento de la sostenibilidad y protección de la naturaleza principalmente Ríos, Mar, Bosques y Humedales, y la selva valdiviana fría y lluviosa, poniendo en valor como eje articulador el paisaje natural y cultural de la región.

Programa
18 hrs - Presentación ciclo "El viaje de la lluvia"
18:20 hrs - Conversatorio "Mujeres en el ecosistema creativo"
19 hrs - Concierto Valentina Maza
19:40 hrs - Concierto Caro Salinas
20:25 hrs - Concierto Josefina Espejo
21:10 hrs - Concierto Paskurana
22 hrs - Concierto Malicia
22:40 hrs - Concierto Radiatta
23:30 hrs - Cierre

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • payment

    Preventa 1: $3.000
    Preventa 2: $5.000
    General: $8.000

  • schedule

    18:00

  • museumCorporación Cultural Matucana 100

Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar