Exposición Viajeros del siglo XIX, Theodor Ohlsen y Alexander Simon

Gratis
Afiche del evento "Exposición Viajeros del siglo XIX, Theodor Ohlsen y Alexander Simon"

Desde 27 Mayo hasta 30 Junio

Descripción

El Centro de Arte Molino Machmar será el espacio encargado de albergar la exposición Viajeros del siglo XIX, Theodor Ohlsen y Alexander Simon, una fascinante muestra de arte que transportará a los visitantes a un viaje en el tiempo hacia una época pasada con las primeras observaciones de nuestro espacio geográfico .

Viajeros del siglo XIX se gesta a partir del registro gráfico de los artistas Theodor Ohlsen y Alexander Simon, quienes han, mediante el dibujo y la pintura, recreado un mundo cautivador y envolvente que rinde homenaje al paisaje y al encanto de una era pasada. Esta exposición combina el talento y la visión de dos maestros contemporáneos, quienes han logrado capturar la esencia de los viajeros, llevándonos en un emocionante viaje lleno de descubrimientos, un profundo análisis del territorio, cultura y botánica, constituyendo un material único que sirve para profundizar en el conocimiento de la historia del sur de Chile del siglo XIX.

Está exposición es generada gracias al aporte de nuestros auspiciadores y
patrocinadores, de los fondos PAOCC y de los Fondos de Cultura del Ministerio de
las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar