El Principito, un viaje a nuevos mundos

Gratis
Afiche del evento "El Principito, un viaje a nuevos mundos"

Desde 21 Abril hasta 18 Julio

Descripción

El clásico del escritor y osado aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, publicado por primera vez el 6 de abril de 1943 en Nueva York, celebra sus 80 años con distintas actividades a nivel global. En nuestro país, la Fundación Cultural de Providencia lo conmemora con la colorida y emotiva exposición “El Principito, un viaje a nuevos mundos”.

La muestra exhibe preciosas 20 ilustraciones en alta resolución, en formato mediano, además de vitrinas con bocetos, borradores, lápices, lentes y gorro de aviador, como objetos protagónicos de la historia. Un atractivo extra será la incorporación de la grabación de la historia, a modo de “audio libro”, con la voz de la actriz Elisa Zulueta que los visitantes podrán descargar fácilmente mediante un código QR.

Este relanzamiento constituye una oportunidad para revisitar una historia cargada de sabiduría, ternura e infinitas enseñanzas que acompañan a todo lector que se ha sumergido entre sus páginas, un libro-objeto de admiración tanto para las generaciones de antaño, como para las actuales. Una historia que no pasa indiferente y que enseña valores como la integridad, amistad y disciplina. 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar