Viña. Tres historias de Sergio Vodanonic

Afiche del evento "Viña. Tres historias de Sergio Vodanonic"

Desde 08 Junio hasta 02 Julio

Descripción

La imaginación, la fantasía y la imitación son los motores que mueven a los protagonistas de esta obra, quienes imaginan otra vida, fantasean con el pasado o imitan para convertirse en otros. Todo esto durante el transcurso de un día en la ciudad de Viña de los años ‘60.

En ese lugar suceden tres historias que se mezclan para dar paso a un fiel y vigente retrato de los conflictos de clase en Chile. A través de recursos técnicos y cruces de lenguaje entre lo audiovisual y lo teatral, vemos aparecer los conflictos de dos clases sociales que entienden e imaginan el mundo según lo que su posición les permite, tal como lo audiovisual y lo teatral se dividen la escena según lo que sus alcances técnicos les permiten.

Una puesta en escena que nos hace cuestionar si realmente ha cambiado algo en los últimos 60 años o nos encontramos en un ciclo interminable de coincidencias.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar