"Chancho en Piedra" en el Teatro Regional Cervantes

Afiche del evento ""Chancho en Piedra" en el Teatro Regional Cervantes"

17Junio

Descripción

Producido por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia llega al Teatro Regional Cervantes de Valdivia la banda más importantes del funk y rock nacional: "Chancho en Piedra". Con más de 11 álbumes originales de estudio y casi 3 décadas de trayectoria, CHEP, son propietarios de un estilo único e inconfundible donde su propuesta musical retrata en gran parte la idiosincrasia nacional. Desde su formación, en 1993, la agrupación ha desplegado su música por diversos escenarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Este concierto, la Gira Final, de nombre: Voy y Vuelvo es posible gracias al trabajo en conjunto entre el La CCM Valdivia y la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos, quienes pretenden que sea una velada única y emotiva, la penúltima en el sur de Chile, ya que será Puerto. Montt el show más austral que tendrán los padres de la denominada “familia marrana”.

Para la banda nacional esta gira tiene sentimientos encontradas, por un lado, es un reencontrarse con su público, y por otro, anunciar el receso indefinido de la actividad artística de los creadores de Bola de Fuego (canción nominada al Latín Grammy 2020)

Con este show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones en vivo, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales, sintiéndose parte de la gran comunidad marrana.

Los invitamos a vivir esta experiencia única e irrepetible, que quedará grabada en los corazones de los fanáticos mientras se cantan a todo pulmón un Hasta Siempre.

Agendar_Evento

Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar