La canción rota

Afiche del evento "La canción rota"

Desde 31 Mayo hasta 03 Junio

Descripción

Con la cordillera de los Andes como telón de fondo, la familia encabezada por el Abuelo Esteban comparte el trabajo, las alegrías y las injusticias propias de la vida del campo. Pero su existencia y la de toda la comunidad se verá modificada con la llegada de su nieto Salvador, el cual retorna a la tierra donde nació luego de una larga y decepcionante estadía en la ciudad. Este personaje será el catalizador del cambio, mostrándoles a los campesinos que la educación es la única forma de salir del sistema de opresión bajo el cual se encuentran.

El conflicto se desata cuando los patrones, intimidados por la influencia de Salvador en los trabajadores, cortan el agua dejando a los peones sin cosecha. En este momento la obra cobra dimensiones heroicas y, contradiciendo todas las leyes del determinismo social, los campesinos enfrentarán a los latifundistas por medio de una acción revolucionaria que les permitirá restablecer su dignidad.

Ficha Artística:
Dirección: Nelda Murray, Carola Rebolledo, Carolina Araya.
Dramaturgia: Antonio Acevedo Hernández
Escenografía: Loreto Martínez
Vestuario: Camilo Saavedra
Iluminación: Koke Velis
Composición musical: Nicolás Rodríguez
Elenco: Leonardo De Luca, Hugo Medina, Carolina Araya, Daniel Contesse, César Ramírez, Roberto Vallejos, Carolina Rebolledo, Karen Wilson, Carmen Demarta, Laura Hernández, Khaled Darwich, Jorge Rodríguez, Alex Rifo, Nelda Muray Prado, Jeremy Gre, Alejandra Pérez, Jaime Ahumada, Pablo San Martín, Camilo Leiva, Javier Carrasco, Benjamín Rivas. 

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • payment

    Paga Lo Que Puedas: $5.000, $7.000 y $10.000.
    Miércoles Populares $3.000

  • schedule

    Miércoles a sábado 19:30 horas

  • museumRed de Salas de Teatro

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar