Verdar

Afiche del evento "Verdar"

Desde 18 Mayo hasta 03 Junio

Descripción

“Verdar” es un monólogo interpretado por la ganadora del Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín, Paulina García, escrito por el joven dramaturgo Nicolás Lange (“Esto podría durar, y durar, y durar, y durar, y durar”, “Caminamos porque amamos algo”), ganador de la última Muestra Nacional de Dramaturgia, y dirigido por Paula Aros Gho, quien tiene una reconocida trayectoria en la exploración performativa (“Home”, “Granada” y “Nazca”, entre otros proyectos).

“Verdar” nos presenta a una directora de orquesta que, luego de la muerte de su madre en una localidad rural, trata de suicidarse en el escenario de un teatro. El intento es detenido por el guardia del lugar, quien la enfrenta al público para que reconstruya un concierto. Así, la pieza instala preguntas como: ¿En qué nos convertimos después de la muerte de nuestra madre? ¿Cómo se orquesta y enumera el dolor extremo? ¿Cuán ideal es vivir en geografías alejadas de las urbes?

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Transporte público
  • payment

    $12.000

  • schedule

    Miércoles a sábado 20:00 horas.

  • museumTeatro UC

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar