Justicia y Soledad

Afiche del evento "Justicia y Soledad"

Desde 13 Abril hasta 16 Abril

Descripción

Dos obras de la compañía teatral CTM llegan a Teatro del Puente: “Justicia”, sobre el SENAME y “Soledad” sobre una trans chilena.

JUSTICIA
Nuevamente Teatro del Puente recibe a una de las obras más vistas estos últimos años: Justicia, bajo la dirección y dramaturgia de María José Pizarro y la destacada actuación de Sebastián Trincado.

La obra es el resultado de una investigación entorno al Servicio Nacional de Menores (SENAME) chileno, el cual refleja la pérdida de la inocencia y la fragilidad, así como las consecuencias de la violencia y sus nefastas ramificaciones sobre la vida de miles de niños que han sido parte de esta institución.

SOLEDAD: La cara más frágil de una trans frente a la sociedad chilena
Soledad es el cuarto montaje a cargo del Colectivo CTM, escrita y dirigida por María José Pizarro, quien también participa en escena junto al actor nacional Luis Chávez.

La obra cuenta la historia de Alekssandra, una transexual del bajo mundo que llega, sin querer, a perturbar la rutinaria vida de una periodista a quién le han encomendado una nota para el medio en el que trabaja.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • payment

    Estudiantes y Tercera edad $4.000
    Entrada general $6.000.

  • schedule

    JUSTICIA
    Jueves y viernes a las 20 hrs
    SOLEDAD
    Sábado y Domingo a las 20 hrs

  • museumTeatro del Puente

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar