Lanzamiento Proyecto "Verde Mistral"

Gratis
Afiche del evento "Lanzamiento Proyecto "Verde Mistral""

11Abril

Descripción

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña, parte del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ya se encuentra trabajando junto a diversas entidades culturales y sociales en una serie de actividades para conmemorar el natalicio de Gabriela Mistral, nacida un 7 de abril de 1889. Durante todo un mes, el Museo ofrecerá una variedad de eventos en honor a la poetisa chilena y su legado literario y cultural.

El 11 de abril al mediodía, se llevará a cabo el lanzamiento online del proyecto "verde Mistral", una iniciativa financiada por Corfo y desarrollada por Fundación Apachita en el Jardín Poético del Museo Gabriela Mistral. Este proyecto se basa en el conocimiento de hierbas medicinales que son parte del imaginario de la poeta elquina y promete ser una actividad educativa e interesante para todos los visitantes.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar