EnCuento del Desierto

Gratis
Afiche del evento "EnCuento del Desierto"

Desde 30 Marzo hasta 01 Abril

Descripción

EnCuento del Desierto se realizará en Calama entre el 30 de marzo y el 1 de abril. El encuentro es una instancia donde la palabra y las historias serán protagonistas. El Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo de las Artes Escénicas, Convocatoria 2023, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, busca posicionar la iniciativa como un espacio para que año a año se reúnan en Calama las personas que aman las historias, las letras y los títeres.

Actualmente no existen encuentros de estas características en el norte grande chileno, es por ello que el equipo detrás de la iniciativa busca posicionarla como la instancia más importante de reunión en torno a las historias del norte de Chile. A la iniciativa están invitadas compañías de narración oral y teatro de títeres de todas las latitudes del país, quienes recorrerán escuelas y colegios, para culminar en una gran jornada de cierre en el Parque El Loa durante el 1 de abril del 2023.
 

Agendar_Evento

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar