Cau Cau y la perla del Ngen-Ko

Gratis
Afiche del evento "Cau Cau y la perla del Ngen-Ko"

03Abril

Descripción

Corría el año 1948 y en el sur de Chile extraños acontecimientos sucedían, un enigmático ser robaba huevos, queso o azúcar en las casas de los campesinos que descubrían, además, las ubres de sus vacas con extrañas lesiones. Había denuncias, pero no se hallaba al culpable y parecía raro el responsable sea un animal.

Hasta que los vecinos descubrieron que no era un animal, sino un niño pequeño, de no más de 10 años que fue encontrado en estado salvaje cerca de Río Pescado, Ensenada, cerca de Puerto Varas. El niño fue bautizado como Vicente Cau Cau.

Esta fue la historia real que inspiró el proyecto audiovisual “Cau Cau y la perla del Ngen-Ko” y motivó a un grupo de destacados artistas regionales, del área del circo y el audiovisual, a recrear esta desconocida historia del sur profundo y enigmático.

La película será estrenada el 3 de abril en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.

Además estará disponible de forma gratuita en la plataforma Vimeo entre el 8 y el 15 de abril a través de este link de acceso disponible en la fecha indicada.

Para reservar butacas para el estreno se puede hacer a través de este formulario.

 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar