Sellos de ocio: exposición de Bruna Truffa en MAVI UC

Afiche del evento "Sellos de ocio: exposición de Bruna Truffa en MAVI UC"

Desde 25 Noviembre hasta 26 Marzo

Descripción

Un conjunto de obras en bordado y pinturas en óleo en soportes no tradicionales presenta la artista Bruna Truffa en esta exposición SELLOS DE OCIO que ocupa las salas 1 y 2 de MAVI UC desde el 25 de noviembre del presente año hasta el 26 de marzo de 2023.

La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio FONDART Nacional 2021 en la categoría de trayectoria de Artes de la visualidad, el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), la Fundación Emian y galería aquí de la gestora y productora cultural Morgana Rodríguez.

La muestra se organiza en dos salas, decisión que busca exacerbar la dualidad explorada en la obra. Estas se titulan Wuhan, inspirado en el mundo oriental y en el reconocimiento de la copia y el anonimato y Natura Morta / Still Life, que se inspira en la obra de las mujeres de la Bauhaus y del pintor Giorgio Morandi. A modo de representar la tradición pictórica en occidente la sala condensa, como decisión política y autoconsciente, tanto las técnicas clásicas del óleo como las del bordado; técnica que había sido representativa de la opresión de las mujeres en el medio artístico dominado durante varios siglos por el género masculino.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Ver video
  • payment

    ENTRADA:

    Menores de 12 años: gratis
    13 a 18 años: $1.000
    19 a 64 años: $2.000
    Mayores de 65 años, personas con discapacidad y universitarios/as con credencial: gratis
    Último domingo del mes: gratis para todo público

  • schedule

    Martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas

  • museumMuseo de Artes Visuales

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar