"Ayün, el sentimiento del todo" en Teatro de Bolsillo

Afiche del evento ""Ayün, el sentimiento del todo" en Teatro de Bolsillo"

Desde 07 Julio hasta 16 Julio

Descripción

"Ayün, el sentimiento del todo" es una puesta en escena biográfica, que mediante cuadros fragmentados, utiliza el teatro, la música y la danza para reflexionar sobre el amor como emoción primordial en los seres humanos. Los intérpretes recorren experiencias significativas de su propia historia, respondiendo la pregunta: ¿cómo aprendimos a amar?

Las escenas muestran los vínculos entre una abuela y su nieto; dos músicos y el arte; una joven y su familia; y las historias afectivas de una mujer empoderada. Todas ellas entrecruzadas con intervenciones performáticas y musicales en las que el público juega un rol activo.

“Ayün” invita al público a interactuar con el elenco, a través de actividades grupales, con el fin de impulsar la reflexión personal. Esta propuesta experiencial toma gran importancia en el contexto social actual, generando espacios de reencuentro y de rituales colectivos, poniendo en valor el respeto, la diversidad y la comunicación para construir relaciones más saludables.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • payment

    $6000 público general
    $4000 Tercera edad, estudiantes y convenios

  • schedule

    20:30 hrs

  • timelapse

    1 horas

  • museumRAMA Teatro

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar