Explora

BIBLIOTECA FUNDAMENTOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE CHILE: MÁS DE 70 TÍTULOS PARA APRENDER DE NUESTRO PAÍS

Afiche de ""

Directo desde la Sala Medina–espacio que resguarda algunos de los libros más antiguos y valiosos de la Biblioteca Nacional de Chile-, se presentan digitalizados en la Biblioteca Nacional Digital más de 70 títulos que forman parte de la colección Biblioteca Fundamentos de la Construcción de Chile.

Son libros que fueron editados a fines del siglo XIX y principios de siglo XX –y reeditados a principios del siglo XXI- y que desde distintas disciplinas y ángulos nos presentan las bases sobre las que se ha construido nuestro país. Entre los autores disponibles para descargar gratuitamente están Claudio Gay, Ignacio Domeyko, Amanda Labarca, Eloísa Díaz y mucho más.

SOBRE LA BIBLIOTECA NACIONAL DIGITAL DE CHILE
La Biblioteca Nacional Digital de Chile (BNd) es la plataforma que reúne todos los servicios y colecciones digitales de la Biblioteca Nacional de Chile, permitiendo la consulta remota de sus contenidos, el depósito de obras de creación, la asistencia y orientación de profesionales especializados, el acceso a diversos portales de contenidos, así como la visita virtual a sus emblemáticos salones, entre otros servicios.

Permite el acceso directo a los más de 244.000 objetos digitales que componen su colección, a través de la entrada por Fondos y Colecciones, Bibliotecas Temáticas y Bibliotecas Territoriales.

Etiquetas

Multimedia Literatura