Explora

Imperdibles de la Semana / 7 de febrero

Afiche de ""

Este 10 de enero llega a los cines chilenos Muerte en el Nilo. Basada en la novela de Agatha Christie es la segunda vez que este misterioso relato llega a la gran pantalla. Ahora con Gal Gadot como protagonista, junto a Kenneth Branagh como el célebre investigador Hércules Poirot. 

Si de misterios se trata, la Biblioteca Pública Digital cuenta con una de las novelas clave de la autora británica. Totalmente gratis puedes disfrutar de El Misterioso Caso de Styles, su primer trabajo detectivesco.

En Chile también contamos con un gran exponente del género: Ramón Díaz Eterovic. Su personaje fundamental es el detective privado Heredia y sus obras inspiraron una serie que se emitió por TVN . Está completo en su canal en YouTube Series y Teleseries. 

¿Quieres hacer un recorrido por la literatura policial chilena? En Memoria Chilena tienen un Minisitio dedicado a recorrer su origen en el país y cómo ha evolucionado con los años.

El último gran representante del género es El Agente Topo. En un tono diferente, don Sergio se sumerge a investigar un nuevo mundo. Y con su descubrimiento emocionó al mundo entero.

El documental está disponible, totalmente gratis en OndaMedia.

Imperdibles dedicados al mundo de la investigación, centrado en esos personajes fundamentales que con su astucia develan grandes misterios o dolorosas realidades

Etiquetas

Multimedia Humanidades