Explora

Imperdibles de la Semana / 20 de diciembre 2021

Afiche de ""

Es una de las estrella jueveniles más importantes de la última década y sigue arrasando. Es Justin Bieber, que tiene agendado un concierto en Chile para el 7 de septiembre de 2022, con la esperanza de repletar el Estadio Nacional.

Esta semana lanzó en su canal en YouTube un especial navideño, que reune éxitos del pasado y nuevos temas. Si eres fan del cantante o quieres escuchar sus versiones de clásicos de fin de año, puedes darle Play a la Lista que creó y ha estado renovando en los últimos días.

Este es uno de los temas que ya suma más de 211 millones de reproducciones y donde canta junto a Mariah Carey:

La Biblioteca Pública Digital tiene novedades esta semana. Aunque fue lanzado hace dos años, es uno de sus nuevos ingresos para lectura gratuita. Se trata del inspirador Me Volví a Levantar

Texto escrito por el periodista Gustavo Huerta y que recopila historias de grandes deportistas paralímpicos chilenos, las dificultades que enfrentan diariamente y cómo el espíritu humano es inquebrantable. 

Esta es la presentación que el comunicador hizo de su trabajo en 24 Horas:

Hay contenidos que se mantienen firme en las plataformas de streaming. Uno de ellos es el aclamado documental Lemebel, que lo muestra en sus múltiples facetas artísticas. Sigue entre lo más visto de la platadorma OndaMedia, así es que sigue siendo un panorama imperdible. 

Este es un adelanto:

Esta semana está marcada también por el triunfo del candidato Gabriel Boric, convertido en el nuevo Presidente Electo de la República por amplia mayoria. En Memoria Chilena tienen un especial que recorre la historia de las Elecciones, el sufragio y la democracia en Chile, entre 1810 y 2012. 

Son los Imperdibles de esta semana para estar al día con los contenidos musicales ideales para cerrar el año, inspirarte, ponerte al día con un exitoso documental y repasar parte de la historia del país. 

Etiquetas

Multimedia Música