Explora

Rockódromo 2019: Rubio

Afiche de ""

Rubio es el proyecto personal de la artista y música Fran Straube, destacada ya por su trabajo previo junto a la banda Miss Garrison. Su primer lanzamiento, "PEZ", estuvo entre lo más destacado del año 2018, y al año siguiente, la banda hace su debut en el festival Rockódromo de Valparaíso.

Rubio participó en la edición número 15 de Rockódromo, con dos presentaciones: una en un showcase en el Centro de Eventos El Huevo, el viernes 1 de febrero, y otra en el Escenario Andes del Parque Alejo Barrios de Valparaíso el sábado 2 de febrero de 2019. El grupo fue parte de los 100 elencos que se presentaron en el certamen porteño, organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular.

Rockódromo es parte, además, de la Red Nacional de Festivales: una serie de conciertos públicos que se realizan en 11 regiones del país, que sirve como plataforma para la circulación y difusión de los diversos proyectos musicales que participan de los ciclos de formación de Escuelas de Rock y Música Popular.

Crédito foto: Jorge López / Escuelas de Rock

Etiquetas

Audiovisual Música