Explora

Tour virtual Casa Museo Eduardo Frei Montalva

Afiche de ""

En medio de la transformación digital de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, el hogar del expresidente ha lanzado un inédito tour virtual 360° en gran calidad, para conocer sus interiores, objetos e historias.

La que fuera residencia del ex mandatario y su familia por más de 40 años (antes, durante y después de la presidencia) conserva intacto el estilo de vida de sus habitantes, entre mobiliario y objetos patrimoniales.

A través de este tour virtual, el público puede conocer objetos patrimoniales personales, así como obsequios y recuerdos de visitas ilustres como la Reina Isabel II, el presidente francés Charles de Gaulle, la mandataria de India Indira Gandhi e incluso el astronauta Neil Armstrong.

Además, Casa Museo EFM ofrece recorridos guiados online totalmente gratuitos, realizados por sus guías patrimoniales vía Zoom, disponibles a público general, grupos y establecimientos educacionales, previa reserva enviando un correo a contacto@casamuseoeduardofrei.cl

Para conocer más acerca del trabajo de Casa Museo EFM, sus colecciones, archivos e historia, los invitamos a visitar la Galería Digital EFM www.galeriaefm.cl

Etiquetas

Recorrido virtual Museo