Explora

Kuyfi: La app cultural educativa que nos acerca a nuestras raíces ancestrales

Afiche de ""

Hace mucho tiempo atrás o Antiguo, ese el significado de Kuyfi, nombre de la aplicación móvil que busca acercarnos a las raíces étnicas de Chile. Diseñada de manera intuitiva y sencilla, puede descargarse gratuitamente desde Play Store y prontamente estará en App Store. Kuyfi, además, es multiplataforma por lo que puedes ingresar a la versión escritorio, canal de youtube Kuyfi, Facebook e Instagram.

La narración de historias originales en formato audiocuento y sonidos de la tierra con sonidos ambientales de parajes de la provincia de Arauco que cuentan con gran valor histórico y turístico, forman parte de esta interesante propuesta de contenidos que los días 30 de cada mes va integrando nuevo material.

Conocimiento ancestral de la provincia de Arauco
Esta multiplataforma está orientada a revalorizar la cultura de los pueblos originarios de Chile, su equipo decidió partir en esta primera etapa del proyecto enfocándose en la cultura mapuche Lafkenche de la Provincia de Arauco.

Actualmente, sus creadores se encuentran generando nuevas vinculaciones con diferentes empresas y entidades gubernamentales con la finalidad de generar patrocinios, auspicios y apoyo para dar a conocer la labor de apoyar en la valoración de nuestros pueblos originarios.

Etiquetas

App Pueblos originarios