Explora

Ya puedes ver Ema, de Pablo Larraín en Ondamedia

Afiche de ""

“Ema”, la octava y más reciente película del aclamado director chileno, Pablo Larraín (“Tony Manero”, “No”, “El Club”, “Neruda”, “Jackie”) llega a Ondamedia para incendiar y hacer bailar al espectador. Con un guión escrito por él mismo, junto a los dramaturgos y directores teatrales chilenos Guillermo Calderón y Alejandro Moreno, el filme fue estrenado el pasado mes de septiembre en Chile luego de participar en en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde fue seleccionada para competir por el León de Oro 2019, premio principal de la muestra.

Protagonizada por Mariana Di Girolamo y el mexicano Gael García Bernal -junto a Santiago Cabrera y Paola Giannini-, la historia ha sido catalogada como incendiaria, incómoda y arriesgada, y muestra la vida de Ema, una joven madre que busca nuevos amores para aplacar la culpa de abandonar a un hijo recién adoptado.

Ambientada en Valparaíso y al ritmo del reggaetón, Ema, quien es bailarina, buscará concretar un plan secreto para recuperar todo lo que ha perdido.

Sobre Ondamedia

Ondamedia es una plataforma desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadanía. En este lugar puedes acceder al más amplio catálogo audiovisual chileno, en calidad full HD, con estrenos todas las semana, sin costo para el usuario. El sitio ofrece más de 1.500 títulos, entre los que se encuentra más de 200 películas, casi 100 documentales, 250 cortometrajes, y más de 600 conferencias sobre ciencia y humanidades para satisfacer los intereses de una audiencia amplia y diversa.

¿Cómo funciona? Muy simple. Regístrate en el sitio www.ondamedia.cl y, dada la contingencia nacional a propósito de la emergencia sanitaria del coronavirus en Chile, podrás disfrutar de trabajos audiovisuales gratuitos sin límite de reproducciones. Ojo, Ondamedia también cuenta con aplicación móvil.

Etiquetas

Audiovisual Cine