Explora

5 horas de un viaje cinematográfico por el Museo del Hermitage

Afiche de ""

El Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares.  

Cuando la emperatriz Catalina la Grande llegó al poder, fijó su residencia en el recién construido Palacio de Invierno y comenzó a decorarlo con cientos de obras de arte que fue adquiriendo de todas las partes de Europa. Hoy, el Hermitage posee una de las mayores colecciones del mundo con más de tres millones de piezas de todas las épocas y estilos. El tour virtual de su web permite recorrer sus cinco edificios. 

El Museo del Hermitage, además, fue el escenario elegido para llevar a cabo un atractivo proyecto de Apple: un viaje cinematográfico de más de 5 horas por 45 galerías de este museo, que permiten ver un total de 588 obras maestras filmadas en 4K en una toma continua.

 

Etiquetas

Audiovisual Museo